Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JOSE LUIS RIOS DISPUTA EL SPRINT Y SUBE AL PODIUM EN LA CARRERA DE LAS FIESTAS DE PUENTE TOCINOS 2009
11/10/2009

Esta mañana nos dabamos cita en Puente Tocinos para correr la carrera de las Fiestas de este pueblo. Sin ninguna otra carrera por la zona de levante hacía que la inscripcion superase los 160 corredores. Como es habitual en esta carrera , se ha ido muy rapido , excepto en las dos últimas vueltas en las que los corredores han visto la imposibilidad de marcharse del grupo.

La Carrera  se iniciaba muy rapida , y con tantos corredores era inebitable los bandazos y despues de numerosos intentos de fuga , era en la segunda vuelta al paso por la carretera de Alicante cuando se produce la primera de las caidas , con unos 7-8 corredores involucrados. Pedro el ritmo de la carrera no baja y los continuos ataques estiran el paquete produciendo algunos cortes que debido al gran numero de corredores integrantes no llegan a "cuajar" . Ya camino de las dos últimas vueltas , los corredores se resignan y se baja el ritmo de carrera , todo listo para un sprint masivo  y peligroso ya que era imposible que todos pudiesemos esprintar. En los ´´ultimos 100 mts se produce el enganchon  con Inocencio Serra que al dejarse llevar despues de lazar el sprint veía como le arrollaban produciendose la caida. Por delante se quedaban los 10-15 corredroes que disputarían el sprint.

José Luis Rios entró en 5ª posición y subió al podium como segundo en la categoría de Máster30. En cuanto al totanero Pedro Antonio Cánovas entró en meta con el pelotón tras unos cuantos intentos de escapada en la última vuelta.

Crónica: Ciclomaster.




Jose Luis en el podium

Jose Luis en un momento de la carrera

Se llegó al sprint, Rios a la dercha

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes