Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA CONSIGUIÓ 2 PODIUMS EN LA X MARCHA BTT SIN MIEDO AL BRUJO
13/05/2011

El pasado domingo 8 de mayo se celebró en la localidad almeriense de Vélez Blanco X edición de la tradicional prueba de btt "sin miedo al brujo", prueba a la que asistieron 3 ciclistas del club totanero, Juanda, Pedro Antonio y Pedro Moreno.

A diferencia de otras ediciones, el día fue de lo más propicio para la práctica del mtb, ya que se mantuvo toda la mañana soleada y con una temperatura excelente para afrontar la dura prueba de 53km que discurrirían por el parque natural de la Sª de María.

A las 9 de la mañana se procedió a la salida y los ciclistas del club como suele ser habitual se colocaron en las posiciones delanteras, a excepción de Pedro Moreno que se despistó y salió bastante detrás condicionándole para el resto de la prueba. En los primeros km de carrera Pedro Antonio tomó la delantera de los del club siguiendo muy de cerca al grupo cabecero, por detrás vendría Juanda que pronto se uniría al grupo de Pedro Antonio hasta el km 20 aproximadamente, cuando Pedro Antonio tuvo la mala suerte de sufrir un pinchazo en una bajada, teniendo que parar para arreglar privándole de luchar por los puestos de podium, ya que se encontraba con muy buenas sensaciones. Juanda siguió en el grupo y durante toda la prueba se mantuvo entre los 20 primeros de la general disputanto el podium élite que finalmente pudo conseguir. En cuanto a Pedro Moreno, no fue su día, a la mala salida y a las malas sensaciones se le sumó un pinchazo a media carrera que le privó de acabar en mejores posiciones.

Finalmente Juanda entraría en el puesto 19 de la general consiguiendo el 3º puesto élite, Pedro Antonio entró bastante rezagado junto a Pedro Moreno, que tras su mal día pudo conseguir el 4º puesto junior. En cuanto a la victoria de la prueba fue conseguida por nuestro vecino ciclista de Lorca Jesús del cc la Hoya.






  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes