Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE EN LA KOMOCABRAS 2011 EN YECLA
06/05/2011

El pasado sábado 30 de abril se desplazaron 2 integrantes del club, Francisco Cánovas y Juanda, a disputar la edición 2011 de la marcha mtb komocabras. Esta prueba fue puntuable para el open de maratón de Murcia y además contaba con premios en metálico para los 3 primeros de cada categoría.

Con una mañana desapacible para la práctica del mtb, con lluvia y una temperatura bastante fresca, se dió la salida a las 9 de la mañana, por delante los bikers tendrían un recorrido variado con sendas técnicas y pistas de las serranías yeclanas en un trazado de 45km aproximadamente, donde el gran protagonista fue el barro que hizo muy peligrosos varios km y sobre todo causó muchos problemas mecánicos a los ciclistas.

De salida los 2 integrantes del equipo totanero se colocaron en posiciones delanteras, aunque una caída y el estado peligroso en el que se encontraba la carretera durante los primeros km hizo que ambos ciclistas perdiesen bastantes posiciones por precaución. Juanda tomó la delantera remontando puestos y por detrás iría Francisco que poco a poco fue aproximándose a su compañero, finalmente dio caza y pudo salir sin incidentes del tramo de subida de barro, donde Juanda vio frustrados sus intentos de avanzar con muchos problemas mecánicos debido al barrizal. Fracisco intentó avanzar para perseguir a sus rivales más inmediatos en la clasificación general del open, pero no hubo suerte y tuvo que conformarse con una meritoria 5ª plaza en M-40 finalizando el 40 en la general colocándose el 4º en la clasificación general de esta categoría con 78pts tras 2 pruebas disputadas. Juanda por su parte intentó terminar como pudo la prueba entrando muy rezagado en el puesto 88 de la genaral. En cuanto a la victoria de la prueba fue para el ciclista Francisco Ortiz del equipo Mr. Moon.






  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes