Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

4 MIEMBROS DEL C.C. SANTA EULALIA DISPUTARON LA II BIKE MARATON YECHAR
19/04/2011

El pasado domingo 17 de abril se disputó la primera prueba puntuable  del open bike-maratón de Murcia 2011, dicha prueba fue en la pedanía muleña de Yéchar, a ella se desplazaron 4 ciclistas del club totanero; Francisco Cánovas, David, Antonio y Juanda.

Con una mañana expléndida para la práctica del ciclismo, cerca de 300 ciclistas se dieron cita en la prueba que discurría por un trazado de 40km aproximadamente por la serranía de Riconte, no era excesivamente técnico, pero sí con fuertes y largas subidas que la hacían muy exigente desde el punto de vista físico.

De salida los nuestros se colocaron en primeras posiciones del pelotón, pero esto hizo que se vieran implicados por un gran fallo de la organización, en concreto de la moto que abría carrera, ya que se pasó un cruce y no se dió cuenta hasta 500 metros después, esto provocó que los que iban primeros pasasen a ser los últimos y que se formase un gran tapón en el cuál se vieron implicados los 4 corredores del C.C. Santa Eulalia. Tras el incidente Francisco consiguió salir rápidamente del tapón originado, por detrás le seguiría David, Juanda y Antonio. En la primera subida larga David fue alcanzado por Juanda y poco a poco también se acercó a Francisco a quien intentó ayudar en esa parte de la carrera, pero en la bajada cedió puestos y Francisco siguió a un fuerte ritmo. David que sigue su mejora marcó un buen ritmo dando caza a Juanda a mitad de carrera y yéndose por delante. Antonio que fue el más perjudicado en el incidente inicial iría toda la carrera por detrás.

Finalmente Francisco Cánovas acabaría en la posición 42 de la general y 5º M-40, buen puesto tras los incidentes iniciales. David llegaría el 68 de la general, Juanda el 80 y Antonio el 98 de la general.
















  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes