Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JOSE SANCHEZ PASA A LIDERAR EL OPEN DE ESPAÑA DE DESCENSO EN VIGO
01/04/2011

2ª Prueba del Open de España de Descenso en Mountain Bike
En un escenario espectacular de Vigo y un circuito donde se disputo e año pasado una prueba del campeonato del mundo de descenso en mountain bike, se disputo este pasado 27 de marzo la segunda prueba del Open de España y valedera para la C1 Internacional, donde se dieron cita los mejores corredores de Europa.

El equipo VICMA – MUNDOBICI – CL BRAKES se desplazo a la carrera con sus tres corredores para disputar las categorías de ELITE con Antonio Joaquin (Alhama de Murcia), MASTES 30 con Jose Quilez (Almansa, Albacete) y MASTER 40 con Jose Sanchez (Totana, residente en la Hoya de Lorca).

El circuito volvio a ser un autentico barrizal tras las lluvias caidas durante el sabado en los entrenamientos y el domingo antes de la carrera llevando al limite las posibilidades de mantenerse encima de la la bicicleta sin caerse. El circuito se puede considerar uno de los mas bonitos de España no solo por su entorno sino por la variedad de su trazado como es, bosque trialeras, losas de piedra, pista y lo mas espectacular, sus saltos que hicieron las delicias del publico y de los corredores.

ELITE Antonio Joaquin conocido como EL ÑOÑO, se clasifico en el puesto 17 de los corredores nacionales

MASTER 30 Jose Quilez realizo un crono que le llevo al 4º puesto  quedandose tan solo a medio segundo del podium y que le ha valido para colocarse 3º en la clasificacion general del Open de España.

MASTER 40 Jose Sanchez  tuvo una caida le privo de conseguir ganar la carrera pero su tiempo fue lo suficientemente bueno como para colocarse en 3ª posición subiendo así al podium y pasar a ser lideral el Campeonato de España en esta segunda prueba.

Este año el Campeonato contara con cinco pruebas de las cuales quedan por disputar tres. La 1ª se celebro en Sant Andreu de la Barça, Barcelona y la segunda en Coruxo, Vigo.

PROXIMAS CARRERAS
 -10 de abril en Girona, valedera para el Open de España y Campeonato Europeo.
 -28 de mayo en Motril, Granada, Open de España
 -11 de septiembre en Vall d’uxo, Castellon, Open de España.




Podium M40 Open España DH

Jose Sanchez con el maillot de Lider

Un momento de la carrera

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes