Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

VARIOS MIEMBROS DEL C.C. SANTA EULALIA DISPUTARON LA I MARCHA MTB MONTAÑAS ILICITANAS.
29/03/2011

El pasado domingo 27 de Marzo, se celebró en Elche la primera marcha mtb por sus zonas montañosas, prueba a la que se desplazaron 7 miembros del club totanero teniendo suertes dispares. La prueba discurría por los montes cercanos  a la ciudad de Elche, con un trazado de 40 km por un terreno con pocas subidas pero muy técnico, con casi la mayoría de su trazado por sendas bastante técnicas, algo que no eximió  a esta prueba de dureza.

Con cerca de 500 participantes, a las 9 aproximadamente de la mañana se dió la salida desde el polígono industrial de la localidad, desde este momento los corredores del equipo que supieron colocarse en cabeza de pelotón estuvieron atentos a los primeros impases de carrera, intentando no perder comba con los primeros. Tras el fuerte ritmo inicial por pistas picando hacia arriba se formó un grupo cabecero con unos 30 corredores aproximadamente donde entraron Mario y Juanda, por detrás vendría José Andreo, Pedro Antonio y un poco más rezagados David, Antonio y Pedro Moreno. El grupo en el que entró Mario y Juanda pronto se rompió en varias grupetas más pequeñas yéndose Mario en uno de ellos por delante, Juanda se quedaría más rezagado y por detrás en persecución del grupo de Juanda fue toda la carrera Pedro Antonio.

La cruz de la jornada la protagonizaron José Andreo con una fuerte caída tras romper la cadena y en la que el corredor que le seguía no pudo esquivar y le pasó por encima, pero por suerte sólo sufrió magulladuras, un incidente desafortunado, ya que estaba en puestos de podium en su categoría. Antonio y David sufrieron pinchazos que le privaron de acabar en mejor puesto a mitad de carrera, y David tuvo que retirarse. Pedro Antonio con mucha fortuna también se vió envuelto en otra caída sin consecuencias mayores.

Finalmente Mario consiguió entrar en el puesto 20 de la general y el 8º Senior, Juanda entró al poco tiempo en la posición 24 y 9º Senior, Pedro Antonio le siguió en el puesto 29 y 10º Senior. Por detrás entró Pedro Moreno el 71 de la general y 8º Junior y José Andreo tras su incidente el 97 de la general  y 12 de M-40 y Antonio tras la avería sufrida entraría en el 123 de la general. En conclusión se puede decir que son buenos resultados por un lado, con un equipo en plena forma y con Mario a un ritmo muy fuerte, no sólo en carretera, sino que también lo demuestra en MTB modalidad que llevaba sin practicar desde octubre, y por otro lado desafortunados resultados por las averías y caídas.


















  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes