Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

2 INTEGRANTES DEL C. C. SANTA EULALIA DISPUTARON LA MARCHA MTB DE TARAZONA DE LA MANCHA
24/03/2011

El pasado domingo fue muy movido para el equipo, disputando pruebas de diferentes modalidades y en diferentes lugares, 2 miembros del club se desplazaron a disputar la prueba mtb de Tarazona de la Mancha perteneciente al circuito provincial btt de Albacete.

La prueba prácticamente llana, algo inusual en las pruebas de mtb a las que estamos acostumbrados contó con una gran presencia de corredores, más de 700. José Andreo y Pedro Antonio fueron quienes disputaron esta prueba, de salida no tuvieron suerte con la colocación, ya que hacen parrilla para los que están disputando el circuito y esto obliga a salir a quienes no lo disputan con una desventaja de más de 100 puestos. Tras la salida, a los corredores del equipo no les quedó otra que darse una gran remontada para conseguir puestos cabeceros, algo prácticamente imposible ya que el recorrido no beneficiaba para conseguir adelantar puestos individualmente, ir en grupo era la mejor opción pero no garantizaba recuperar puestos.

Tras una dura remontada Pedro Antonio consiguió meterse en uno de los varios grupos delanteros, entrando el 49 de la general y el 12 de la categoría élite, por su parte José Andreo intentó entrar en el grupo donde estaba la disputa de los M-40 pero no lo consiguió teniendo que conformarse con un meritorio 7º puesto de esta categoría y el 68 de la general. Aunque no lo parezca son buenos resultados si se tiene en cuenta la desventaja a la hora de salir.




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes