Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

PEDRO MORENO SUBE DE NUEVO AL PODIUM JUNIOR EN LA III MARCHA MTB DE MAZARRÓN
07/03/2011

El fin de semana pasado se disputó la III marcha mtb de Mazarrón, a donde se desplazaron 2 miembros del equipo del C.C. Santa Eulalia. Tras los días de frío anteriores, el Domingo amaneció con un cielo espléndido y una temperatura ideal para la práctica del ciclismo de montaña, que acompañó durante toda la jornada a los numerosos participantes llegados desde toda la región y provincias limítrofes. En cuanto a los ciclistas del C. C. Santa Eulalia, Juanda y Pedro Moreno, se colocaron bien situados de salida para evitar caídas y quedarse encerrados debido a la numerosa participación, para afrontar los algo más de 50km de pistas y ramblas que pasaban por las famosas calas del Bolnuevo y diferentes zonas de monte de la localidad.

Tras la salida a las 9:30, Juanda tomó rápidamente posiciones de cabeza de grupo para evitar problemas y Pedro aunque algo más rezagado también se colocó delante. En los primeros km de la prueba se formó un gran grupo cabecero de aproximadamente unos 30 corredores, hasta que empezaron los repechos donde se rompió en varios grupos, Juanda aunque estuvo en cabeza de carrera unos metros escapado, el esfuerzo para desgranar el grupo le pasó factura y cedió puestos hasta colocarse en uno de los 2 pequeños grupos perseguidores, para finalmente ir en solitario toda la prueba entre los 20 primeros de la general. Pedro por su parte fue manteniendo puestos y remontando en la medida de lo que pudo mostrando que sigue su mejora.

Finalmente, Juanda entró el 17 de la general qedándose en el top ten de la  categoría senior con un 8º puesto, Pedro entró el 71 de la general con mucha más fortuna, ya que consiguió el 3º puesto de la categoría Junior y por muy poco se le escapó la segunda posición. Sin duda unos buenos resultados teniendo en cuenta que había una participación de 1000 ciclistas.




Pedro recogiendo su trofeo

Pedro en carrera

Juanda en carera

Pedro en accion

Podium

Podium Junior

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes