Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE EN LA II MARCHA MTB DE LA UNIÓN.
02/03/2011

El domingo 27 de Febrero se celebró en la localidad costera de La Unión la II marcha mtb organizada por el club mundobici, donde se desplazaron tres ciclistas del club totanero. La prueba contó con un recorrido muy bonito y variado en el que se disfrutaba tanto subiendo como bajando, así como en los numerosos tramos de llaneo, por sendas, pistas y trialeras durante algo más de 50km.

José Andreo, Pedro Antonio y uno de los nuevos incorporados este año, Antonio, fueron los integrantes del club que participaron. De salida con casi 400 bikers, fueron buscando una buena colocación, saliendo en posiciones delanteras, yendo inicialmente por delante Pedro Antonio y Antonio, por detrás José Andreo que necesitó rodar unos km para ir calentando motores, fue en progresión alcanzando a sus compañeros y buscando un buen puesto en su categoría, pero en un cruce no vió una señalización y andubo en dirección equivocada unos km hasta que se percató del error.

Tras el incidente, José Andreo consiguió remontar varias posiciones perdidas, quedando en el puesto 32 de la general y 5º de la categoría M-40, sin duda un gran resultado, esperemos que pronto consiga el podium ya que en toda prueba está quedando muy cerca. Pedro Antonio, tras un mes sin probarse en mtb, volvió a disputar este domingo, dando muestras de estar mejorando rápidamente su punto de forma terminando el 14 en categoría élite y 34 de la general. En cuanto a Antonio, tras su debut en mtb este año, terminó el 43 en M-30, resultados algo discretos debido a que acaba de empezar la temporada y aún no ha cogido su punto de forma habitual.











  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes