Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

PRIMER PODIUM DE LA TEMPORADA PARA EL C.C. SANTA EULALIA EN EL OPEN MTB DE CARTAGENA
08/02/2011

El pasado domingo 6 de febrero  5 ciclistas del C.C. Santa Eulalia se desplazaron a cartagena para disputar la primera prueba del open mtb de Cartagena donde tuvieron una notable actuación.

La prueba se disputó en el tradicional circuito cartagenero de Tentegorra, en el que hay bajadas espectaculares por su peligrosidad y exigencia, además hubo que sumar que se encontraban muy húmedas y resbaladizas, así como subidas muy duras y también técnicas, haciendo el circuito muy exigente.

 En cuanto a los ciclistas del club totanero, participaron Pedro Moreno en Junior acabando 9º después de una caída que le privó de terminar en mejor posición. David que participó en categoría élite terminó en el puesto 17. En M-30 José Baraza después de llevar un tiempo alejado del mtb volvió a disputar con buenas sensaciones terminando el 12 de esta categoría, un buen resultado teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin correr en mtb. Finalmente en M-40 fue donde mejores resultados obtuvieron los integrantes del club, ya que Paco consiguió subir al 2º puesto del podium de la categoría dando muestras del gran estado de forma en el que se encuentra, con opciones claras a tener buenos resultados en la clasificación general de esta categoría. Por detrás entró José Andreo en 6º puesto que cada vez está en mejor punto de forma.







Pepe en la bajada téncina.














  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes