Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

El C.C. Santa Eulalia comenzó la temporada 2011 en la XIX MTB Barrio de San Antón (Jumilla)
25/01/2011

El pasado domingo 23 de enero se celebró la tradicional prueba de Mtb que da el pistoletazo de salida a la temporada en la Región, en ella estuvieron presentes 7 ciclistas del C.C. Santa Eulalia.

La prueba consistía en dar 3 vueltas a un circuito, 2 largas de 18km aproximadamente y una corta de 5 en el que habría terreno para todo, desde bajadas técnicas a subidas tan empinadas y técnicas que sólo se podían subir a pie. Al la dureza del circuito se sumó el intenso frío que azotó la región durante el fin de semana, ya que en el momento de la salida tan sólo habría unos 3 ó 4 grados positivos, tanto fue el frío que en algunos tramos los ciclistas pasaban por una rambla cuyo pequeño cauce estaba helado.

Desde salida se puso un fuerte ritmo encabezado por el ciclista profesional Juan Pedro Trujillo, los nuestros intentaron colocarse bien, ya que la salida en esta prueba es crucial, pero a alguno le cogió en mal lugar quedando encerrado y teniendo que hacer un gran esfuerzo para coger los puestos delanteros. Durante gran parte de la carrera se mantuvieron luchando entre los 40-50 puestos Francisco, uno de los nuevos fichajes, Juanan y Juanda, por detrás irían Pepe y Pedro Antonio, éste no tuvo suerte y un pinchazo le hizo abandonar. Y más rezagados irían David y Pedro.

Finalmente los nuestros quedarían Paco el 54 de la general, bien colocado en M-40, dando muestra de que tiene mucho que dar en esta categoría, Juanda 56 tras hacer una salida de principiante que le condicionó toda la carrera, Pepe y Juanan 63 y 64 y por detrás entraría David el 122 y Pedro la promesa del equipo, tras no tener un buen día entró en el 151.

A pesar de no ser unos resultados muy llamativos, hay que tener en cuenta que es la primera prueba del año y todavía nuestros corredores están lejos de su punto de forma óptimo, pero aún así dieron buenas sensaciones que deberán ir puliéndose con los entrenos y las próximas pruebas, ya que aún queda un mes para que comiencen las pruebas importantes.




Paco en acción

Juanda en una de las bajadas

David en carrera

Pepe al paso por meta

Pedro pasando por meta

Juanan en el repecho duro

Juanda en el repecho

Pepe en el repecho

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes