Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

FECHAS DEFINITIVAS Y REGLAMENTO TECNICO PARA LA INTERCLUB CAMPO CARTAGENA 2011
14/12/2010

REGLAMENTO TÉCNICO

XXI  TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA – MAR MENOR

 

Artículo 1º: ORGANIZACIÓN

El TROFEO SOCIAL INTERCLUB está organizado por Clubes asociados al mismo: Club Ciclista La Aljorra, Club Ciclista Cartagena, Club Ciclista Mar Menor, Club Ciclista Torre Pacheco, Club Ciclista Roldan, Club Ciclista Juan Zurano, Club Ciclista Pozo Estrecho, y Club Ciclista la Unión.

Las pruebas se disputan del 6 de febrero al 3 de abril de 2011, buscando siempre el fin de semana o día festivo. El calendario podrá ser alterado siempre que las causas sean por impedimentos administrativos.

Se nombra coordinador de la Vuelta al representante del Club Ciclista La Aljorra D. Manuel Valles García, encargado de coordinar con el resto de organizadores, con la Federación de Ciclismo y el Comité Técnico de Árbitros de Ciclismo.

Artículo 2º: TIPO DE PRUEBA

El TROFEO SOCIAL INTERCLUB está reservado a los Ciclistas de Categorías: Féminas, Cadetes, Junior, Sub23, Elite, Sénior, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60, que se agruparán en tres categorías: Jóvenes (15 a 18 años), Sénior (19 a 39 años) y Veteranos (40 a 69 años). 

Todos los participantes deberán de estar en posesión de la Licencia Federativa correspondiente al año vigente.

Artículo 3º: PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la Vuelta Ciclista, todos los Ciclistas que estén en posesión de la Licencia Federativa (año vigente) y que cumplan con los requisitos que en este reglamento se detallan.

Cada Club podrá inscribir un máximo de 25 corredores, excepto el Club Ciclista Roldan que podrá hacerlo con 50 corredores al tener este Club en su seno equipos de las categorías de Féminas y Cadetes, pudiendo participar un máximo de 25 corredores.

No podrán participar corredores que no estén inscritos por cada uno de los Clubes organizadores, y los participantes aceptarán las condiciones de participación que les asigne el Club al que se deben de inscribir para participar en el TROFEO SOCIAL INTERCLUB.

En las pruebas que, al cierre de control de firmas, no se cubra el máximo de participantes (200),   podrán inscribirse aquellos corredores que, no estando inscritos con ningún Club, deseen participar en esa prueba previo pago de la cuota establecida por la organización.

Artículo 4º: PERMANENTE

La oficina permanente para cada etapa, estará abierta el mismo día de la carrera en el lugar indicado por el organizador. Esta información se dará a conocer después de  finalizar cada etapa y dar las instrucciones para la siguiente.

En cada etapa se entregaran las clasificaciones a los Directores Deportivos/responsables de los Club organizadores.

Artículo 5º: INCIDENTES DE CARRERA EN LOS TRES ULTIMOS KILOMETROS

Conforme al artículo 2.6.027 del reglamento del deporte ciclista, se aplicará según el reglamento.

Artículo 8º: CIERRE DE CONTROL
Todo corredor que llegue en un tiempo superior al 10% del vencedor no será clasificado.

En caso de circunstancias excepcionales, el tiempo de cierre de control podrá ser aumentado por el colegio de Comisarios consultando con el organizador.

Artículo 9º: CLASIFICACIONES

General individual por tiempos: quedara establecida en virtud del orden de llegada en la línea  de meta. Optan a las clasificaciones generales por tiempos las categorías de  JOVENES, SENIOR,  y VETERANOS.

General por equipos: para determinar la clasificación por equipos se sumaran los tiempos de los 3 primeros corredores de cada equipo. En caso de igualdad los equipos desempataran sumando las posiciones obtenidas por sus tres primeros corredores de la prueba. En caso de nueva igualdad desempatarán por la plaza del mejor corredor clasificado en la prueba.

General Metas Volantes: se otorgarán 3, 2 y 1 punto por el orden del paso de la meta volante, siendo vencedor de las mismas el que más puntos haya obtenido. En caso de empate se resolverá a favor del que mejores puestos haya conseguido. De persistir el empate se resolverá a favor del mejor clasificado en la última Meta Volante en la que haya puntuado.

General de la Montaña: se obtendrá la suma de los puntos obtenidos por cada corredor en los altos puntuables, siendo el mejor clasificado el que más puntos haya conseguido. En caso de empate se resolverá a favor del que haya conseguido más primeros puestos en los altos de 1ª categoría. Si persiste el empate serán desempatados con los mejores puestos en los altos de 2ª y 3ª categoría. De persistir el empate saldrá favorecido el corredor mejor clasificado en la General Individual por Tiempos.

Artículo 10º: PREMIOS
Ver hoja anexa de premios, según reglamento de cada etapa y general.

Optan a las clasificaciones generales todos los corredores que participen y finalicen todas las etapas.

 Artículo 11º: LAS ETAPAS

1ª  ETAPA
 06/02/11
 LA ALJORRA
 
2ª  ETAPA
 13/02/11
 CARTAGENA
 
3ª  ETAPA
 20/02/11
 SAN JAVIER
 
4ª  ETAPA
 26/02/11
 TORRE PACHECO
 
5ª  ETAPA
 12/03/11
 LA PALMA
 
6ª  ETAPA
 13/03/11
 ROLDÁN
 
7ª  ETAPA
 20/03/11
 LORCA
 
8ª  ETAPA
 02/04/11
 POZO ESTRECHO
 
9ª ETAPA
 03/04/11
 LA UNIÓN
 

 

Artículo 12º: PENALIZACIONES

Será aplicado el baremo de penalizaciones según reglamento RFEC.

Artículo 13º

Todo corredor que al paso por meta lleve el dorsal tapado no tendrá derecho a reclamación alguna.

Artículo 14º

Todos los casos no previstos en el presente reglamento serán resueltos por reglamento del Deporte Ciclista de la RFEC.




Cartel Interclub Campo Cartagena 2011

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes