Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Agosto 2017
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

DOS CARRERAS DISPUTADAS ESTE FIN DE SEMANA POR NUESTROS CORREDORES, LORCA Y BICIHUERTA 0.4
13/12/2010

El pasado Sabado por la tarde, se disputó en Lorca un accidentado trofeo Escuelas de Ciclismo en Lorca. Participarían unos 100 corredores aproximadamente, sobre un circuito de unos 60km, con una vuelta larga por largas rectas y tres cortas a un recorrido sinuoso y estrecho en las inmediaciones del Camino viejo del Puerto.

Desde el inicio se sucedieron los ataques en busca de la escapada buena pero el peloton no estaba
dispuesto a dejar marchar a nadie; los cortes se produjeron en el circuito corto, donde una multitudinaria caida con unos 25 corredores implicados rompía la carrera.
LLegarían 3 corredores con unos segundos de ventaja sobre el peloton principal, ganando "Vera", por delante de Peque y  Juan Antonio (mazarronero); seguidamente llegarían grupos de corredores cortados.

En cuanto a los nuestros Mario se vio implicado en la caida y tras reponerse no llegó a contactar con el grupo principal, donde llegaba Juanan sin mayores problemas.


En la fría mañana del Domingo, se disputaria el 0.4 Bicihuerta Solidaria en Murcia con unos 110 corredores
dispuestos a dar 5 vueltas a un circuito ligeramente complicado en Torreagüera.

Los corredores profesionales Alejandro Valverde, Jose Joaquin Rojas, Fran Perez y Luis Leon Sanchez, tambien quisieron unirse a esta iniciativa solidaria participando en la carrera, y fueron ellos precisamente llevaron a algunos corredores a la escapada, que llegó con unos 6 corredores donde finalmente ganaria "Morote".

En cuanto a los nuestros Mario no dejó de intentarlo durante toda la carrera pero no consiguio meterse en la escapada y Juanan a falta de 5km para meta, junto con Manu del Hierros Agüera, protagonizaron un ataque y cogieron unos segundos que les sirvieron para llegar unos metros por delante del peloton y así conseguir uno de los premios para los primeros.








  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes