Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

1º PUESTO DE JUANDA EN CATEGORÍA PROMESA EN EL I YETI - TRAIL BTT SIERRA ESPUÑA. CLASIFICACIONES
29/11/2010

El pasado domingo 28 de noviembre se disputó la primera edición en la pedanía alhameña de el Berro del Yeti-Trail btt, donde participó el corredor del C.C. Santa Eulalia Juan Daniel Costa.

La prueba que se desarrollaría por unos de los parajes más bellos de Sª Espuña, discurría por el entorno de Prado Mayor, el Barranco de leyva y el río Espuña, con un recorrido de 35 duros km por pistas y sendas técnicas, a ello hubo que sumar que el día anterior llovió con abundancia, lo que hizo peligrosas algunas zonas por la humedad, aunque más bien benefició dejando el terreno en su mejor estado para correr sin apenas barro.

En cuanto a nuestro corredor desde la salida a las 10:15 de la mañana con una baja temperatura, supo colocarse en cabeza, pero un fallo en la organización hizo que los corredores de cabeza no supiesen claramente por donde tomar. Tras un ir y venir, unos 20 ciclistas tomaron por una zona en la que atajaron, mientras la gran mayoría tomaron por el sitio correcto, entre ellos Juanda, que se colocó el 4º de los que hicieron bien el recorrido en persecución del grupo cabecero de tres corredores. Durante la larga subida fueron apareciendo ciclistas del atajo que inexplicablemente iban delante, pero al final cada uno volvió a su sitio y Juanda con un buen ritmo durante toda la carrera y el buen estado de forma en que se encuentra, consiguió adelantar y terminó en el 4º puesto de la General y 1º en categoría Promesa.


CLASIFICACION YETI BTT


Juanda en carrera

Juanda en el Podium

Bajada por la rambla

En la salida

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes