Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

­­IV INTEGRAL DE LA CABRA (25/10/2009)
30/09/2009

¿QUÉ ES LA INTEGRAL DE LA CABRA?

El club ciclista rutasMTBmurcia se ha caracterizado desde su creación en intentar aglutinar a todo tipo de aficionados al MTB en la Región de Murcia, con la intención de propagar un uso sostenible de nuestro deporte y ofrecer una imagen de compañerismo y buen ambiente entre sus practicantes.

Ahora damos un nuevo paso en esta labor y hemos convertido nuestra salida especial a la que llamamos INTEGRAL DE LA CABRA desde que se celebrara por primera vez en 2006, en una marcha no competitiva donde poner a prueba nuestros límites, y disfrutar del entorno montañoso que tenemos tan cerca todos los murcianos.

La INTEGRAL DE LA CABRA de este año ha sido concebida como un reto para cualquier aficionado que se encuentre en un buen estado de forma. Llegar a meta despues de haber completado el recorrido de 86 kilómetros, con más de 2000 metros de desnivel,  debe ser motivo de orgullo independientemente del puesto conseguido o del tiempo empleado.

 

¿CUÁL ES EL RECORRIDO?

Haremos un recorrido completo por el extenso Parque Regional de El Valle y Carrascoy, más las sierras de la Costera Sur y Altahona, para terminar en la finca municipal del Majal Blanco. Pedimos encarecidamente el total respeto de todos a este patrimonio natural de los murcianos.

Para aquellos que aún no se vean preparados para pertenecer al selecto club de los bikers que puedan completar este exigente recorrido, hemos preparado un recorrido más asequible, de 45 km, en el que ir  tomando confianza para dar el salto a la INTEGRAL en futuras ediciones.

 

¿QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA ANTES DE PARTICIPAR?

- CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ARROJE RESIDUOS AL MONTE SERA DESCALIFICADO. Si se te cae el bidón y no pones en peligro a los que vienen detras, párate a recogerlo. En las zonas de Avituallamiento podras dejar cualquier envase o envoltorio que deseches. No ensuciemos el monte.

- La salida será a las 8:30 en punto de la mañana (recuerda que esa noche han cambiado la hora, por lo que serán las 9:30 del dia anterior) Saldremos desde el Polideportivo Municipal de Sangonera la Verde, situado en el centro del pueblo, muy cerca del cementerio. Habrá amplia zona de aparcamiento.

- Habrá varios avituallamientos líquidos y sólidos de forma alterna.

- El recorrido será neutralizado en los primeros kilómetros, no pudiendo adelantar al coche de cabeza hasta que se de la señal de que puede hacerlo. El recorrido cruza y discurre por algunos puntos abiertos al tráfico que estarán debidamente señalizados y atendidos por personal de la organización y policia, no obstante se ruega extremar las precauciones en estos puntos.

- En un punto del recorrido la organización desviará a los participantes hacia meta por un camino alternativo que acorte la dificultad, para evitar llegadas a meta muy fuera de tiempo.  Al hacer la inscripción se acepta el recorrido alternativo según criterio de la organización, y en el caso de continuar se hará abandonando voluntariamente la prueba y declinando cualquier responsabilidad de la organización.

- Se dispondrá de asistencia médica y coches de apoyo.

- Todos los participantes disfrutarán de un seguro de un dia tramitado por  la Federación Murciana de Ciclismo.

 

¿CÓMO FORMALIZO LA INSCRIPCIÓN?

- Rellenar este formulario por internet              PINCHA AQUI PARA RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO

- Hacer un ingreso de 15€ para los ciclistas federados y 20€ para los no federados, en la cuenta de BANCAJA nº   2077-1106-08-3100098760

- Remitir al FAX 968 657 792  o al por correo electrónico  integraldelacabra@gmail.com
el justificante de pago, y una copia del DNI y en su caso del permiso federativo.

- Una vez completada la inscripción se podrá comprobar en este enlace el dorsal asignado a cada participante, saberlo agilizará el trámite de obtenerlo en la zona de salida.

LISTADO DE PREINSCRITOS

- El plazo para inscripciones se cerrará al superar los 150 participantes, hasta las 0:00 horas del 22 de Octubre. Dependiendo del
ritmo de inscripciones, la última semana podrá ser más cara la
inscripción.




Cartel IV INTEGRAL DE LA CABRA

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes